Reconocimiento-CSSJ-(3) Santa Ana, agosto 2014.- En el marco de las festividades en honor a señora Santa Ana la Ciudad celebró sus tradicionales fiestas Julianas. Ferias, desfiles, procesiones, estas fueron algunas de las actividades que más disfrutaron los santanecos durante estos días.

En este ambiente la Alcaldía Municipal reconoció a personas y a instituciones santanecas que por su labor social gozan de gran prestigio. Cada uno de los galardonados han servido a la llamda Ciudad Heroica con gran esfuerzo y dedicación. El Colegio Salesiano San José fue una de las instituciones condecoradas por la Municipalidad. Por más de cien años ha formado buenos cristianos y honrados ciudadanos.

El reconocimiento fue dedicado a la excelencia académica y a la formación de los jóvenes. El Colegio San José fue homenajeado el martes 21 de julio por el Concejo Municipal, presidido por el señor Alcalde Joaquín Alfredo Peñate.

El padre Rómulo Gallegos, director del Colegio, fue quien recibió el premio de manos del señor Alcalde. Junto con el Director subieron al escenario dos jóvenes alumnos que forman parte del Gobierno Estudiantil. “De la sana educación de la juventud depende el futuro de las naciones” con esta frase de Don Bosco inició su agradecimiento a la municipalidad el padre director, recibiendo en nombre de toda la institución el reconocimiento.

 

Jeffrey Müller, Comisión de Periodismo

 

 

Galería de Flickr:

 

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06< /a>, Photoset=/72157646314892432/{/flickr-album}

Compartir