cheque 2014 San José, abril 2014.- El señor Agustín Odio se coronó campeón del Torneo de Golf Assa, pro CEDES Don Bosco, en su segunda edición mientras que en la categoría de Damas la ganadora fue la jugadora Hilda Von Saalfeld.

El encuentro se realizó en el Costa Rica Country Club con la asistencia de 60 jugadores que aportaron 100 dólares. Por su parte el señor Sergio Ruiz, Gerente General de Compañía de Seguros Assa entregó al Padre Carlos Chiu, Director de la Oficina de Proyectos y Gestión de Recursos un cheque por la suma de 10 millones de colones, (aproximadamente 20 mil dólares) como patrocinador principal que se destinarán al programa de becas de CEDES Don Bosco.

Ninguno de los participantes logró hacer hoyo en uno, a 168 yardas, esfumándose la oportunidad de ganar un carrito de golf cortesía de Durman Esquivel. Sin embargo, el que se acercó más fue el señor Peter Mac Courtney a 4.06 mts obteniendo un certificado por $150 cortesía de la misma compañía.

Hubo atractivos premios que se distribuyeron entre los ganadores y jugadores asistentes como pasajes aéreos, estadías en hoteles de gran prestigio, cenas, certificados de productos, canastas de víveres, etc.

Entres los patrocinadores principales destacan Comercializadora de Seguros ASSA, Alimentos Jacks, Movistar, GTU Desarrollo, Bac Credomatic, Alimentos Prosalud, Lubriderm, Splenda, Motores Británicos, Roma Prince, Durman Esquivel, United Airlines , Taco Bell, Global Events y Costa Rica Country Club.. Como copatrocinadores figuran periódico La República, Asesores enófilos, Diageo, Opticas Visión, Farmacias Locatel, Salicsa, así como los Hoteles Westing, Alof, Double Tree, Hilton Cartagena, Holidan Inn, El Silencio, Real Intercontinetal Marriot.

Compartir