Granada, celebró a Don Bosco. Granada, febrero 2014.- El Colegio Salesiano San Juan Bosco estuvo de fiesta el  30 y 31 de enero, al celebrar con toda la comunidad educativa la solemnidad del padre y maestro de la juventud.

Con las celebraciones litúrgicas, los juegos en el patio, las obras de teatro, los bailes, los cantos y las risas de todos, los distintivos y adornos que portaban los alumnos para festejar al santo, permitían recordar aquello que san Pablo y san Juan Bosco recomendaban: "Estén siempre alegres".

Por la mañana del día 30, la celebración fue dirigida para los niños de preescolar y los primeros tres grados de primaria. Más tarde, los encargados de divertirse fueron los miembros del personal administrativo, operativo y de mantenimiento.

El día 31, fue dedicado especialmente a los alumnos de 4° grado primaria a 11° de secundaria. Todos corrían, reían, saltaban y jugaban; pero, ninguno ofendía a Dios.

Por la noche del 31, todos los alumnos y personal del Colegio, feligreses de la Capilla María Auxiliadora y los granadinos devotos de Don Bosco participaron en la procesión, recorriendo las calles cercanas al Centro de Estudios y donde no paraba de oírse: "Viva don Bosco".

 

 

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157640559782475{/flickr-album}

Compartir