Salesianos Cooperadores 2014. Santa Tecla, enero de 2014.- El 26 de enero los Salesianos cooperadores de El Salvador celebraron la promesa de nueve asociados  procedentes de los centros Ricaldone,

Ciudadela Don Bosco, Santa Cecilia y Don Rua.

La ceremonia se realizó en el Templo María Auxiliadora, del Colegio Santa Cecilia, la eucaristía fue presidida por el P. Ángel Prado, Vicario Inspectorial. Concelebró el P. Manuel Gómez, delegado nacional para los cooperadores y la Familia Salesiana.

Durante la homilía el P. Prado, enfatizó que Dios ha llamado a cada uno por su nombre y cada quien tiene un compromiso dentro de la iglesia.

La promesa fue recibida por la coordinadora provincial, Victoria Mónico. Cada nuevo cooperador recibió un pin y diploma que los acredita como miembros de la asociación a nivel nacional, luego cada uno firmó el respectivo libro de inscripción de su centro local y nacional.

A la celebración acudieron diferentes miembros de la familia salesiana, cooperadores y aspirantes de diferentes centros, parientes y amigos.

Después de la Eucaristía se pasó al salón Domingo Savio, donde todos los invitados disfrutaron de un desayuno en familia.

El Centro Santa Cecilia fue el anfitrión de la celebración, quienes tuvieron un detalle muy especial con los nuevos cooperadores, a cada uno se le preparó un pequeño mural con su respectiva foto, en donde quienes lo desearan podían dejar su mensaje de felicitación.

 

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157640301734373{/flickr-album}

Compartir