Inicio Don Bosco nos visita Recorrido de la Urna

Recorrido de la Urna PDF Imprimir E-mail
Escrito por BSCAM   
Viernes, 05 de Febrero de 2010 14:26
rutacentroamerica rutacentroamerica
rutacam rutacam
Haz clic en el mapa para ver detalles

Gracias a la iniciativa del Rector Mayor de los salesianos don Pascual Chávez, la urna con las reliquias de Don Bosco atravesará los cinco continentes, como preparación a la celebración del bicentenario del nacimiento de Don Bosco que se celebrará en el 2015.

La primera etapa internacional de la peregrinación se llevó a cabo en la región salesiana América Cono sur y atravesó Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. Cada país recibió la urna del santo de la juventud con gran algarabía, himnos de la llegada, bailes y actos propios a la cultura de cada uno.

El recorrido en la región Interamérica será desde marzo hasta octubre 2010.

 

 
Comentarios (4)
Llegada de Don Bosco a El Salvador
4 Miércoles, 28 de Julio de 2010 14:41
Irene
Estamos a media hora para que llegue Don Bosco a nuestro pais, esta experiencia que viviremos sera unica para nosotros los salesianos y para todas las personas que disfruten con su presencia.
Diosito estara presente en este gran acontecimiento.
!Llegada de Don Bosco a Masaya!
3 Domingo, 25 de Julio de 2010 05:55
Edwin Castellòn
!Los alumnos del Colegio Salesiano Don Bosco estamos felices de recibir a Don Bosco en nuestra querida Masaya!!!
¡QUÉ 29 DE JULIO!
2 Viernes, 30 de Abril de 2010 12:13
Martin Contreras
El próximo 29 de Julio el PADRE Y MAESTRO de los jóvenes llega a Santa Ana, El Salvador, oportunidad única en la vida de poder observar algo similar, "A DON BOSCO", el Colegio Salesiano San José se siente pequeño ante este apoteósico acontecimiento, pero grande y muy grande a la vez por ser hijos de DON BOSCO.
Esperandolos con alegria!!!
1 Sábado, 20 de Febrero de 2010 17:48
Elmer Aaron Barrera
ya estamos ansiosos todos aca en Granada Nicaragua por estar junto a la urna de nuestro padre Don Bosco, y dandole gracias a Dios por que estamos rumbo al centenario!!!!!! :-)

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
Comparte este artículo en tu Facebook
 

envia_fotos

gran_album

musicaldonbosco

recorrido
programa
salaprensa

bannerprensa

burna

bannervideo

banneraudio

bannermov

Este sitio funciona correctamente con los exploradores Internet Explorer 7 o mayor, Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome.

Oficina del Boletin Salesiano: Centro Salesiano Rinaldi, Av. Manuel Gallardo Norte y calle El Boqueron, Apartado 29, Santa Tecla, El Salvador. Tel.: (503) 2228-6375 Fax: (503) 2228-6375
Correo electrónico: zn.boletinsalesiano@gmail.com   boletinsalesiano.cam@gmail.com
Ayuda Tecnica: mpclientes@gmail.com
Diseño por: MPDG