Inicio El Salvador El Salvador: El Colegio San José celebró el día del maestro

El Salvador: El Colegio San José celebró el día del maestro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Efrén Artiga sdb   
Lunes, 25 de Junio de 2012 12:02

Día del maestro en el Salesiano San José. Santa Ana, El Salvador, junio de 2012.- El 21 y 22 de junio se celebró a los maestros del colegio Salesiano San José juanto a los alumnos, el personal administrativo y la comunidad salesiana.

 

El día jueves la celebración fue coordinada por los estudiantes de la promoción. En el festejo se presentaron  puntos artísticos, además de agradecer y honrar la figura docente con algunos discursos.

 

El viernes, en un acto más privado, en un restaurante de la ciudad, el personal directivo y administrativo agradeció el servicio que cada maestro presta a los alumnos. Se compartió un almuerzo y se obsequiaron regalos.

 

El Colegio Salesiano San José presta sus servicios educativos desde parvularia hasta bachillerato y, el personal docente, es el primer encargado de compartir directamente, no solo conocimientos intelectuales o habilidades, sino también valores cristianos, humanos y salesianos con cada alumno.

 

 


 
Comentarios (1)
Fotos de la banda de guerra y de mis compañeros.
1 Martes, 10 de Julio de 2012 00:12
Armando Benitez-Delgado
Busco fotos de mi época. Estudié en el Colegio Salesiano de Santa Ana, entre los años 1952 y 1963.
Estuve en la banda de guerra del colegio unos 6 años, y mis compañeros fueron Carlos Rolando Bartenfeld, Maurio Ruffati, Rolando Montúfar, Fernando Trejo, Rafael Diaz-Alvarez. El Director era el Padre Baginski, padre Mauricio Catedral y el padre Miguel Alvarado. Resido en California. ¿Podrían mandarme fotos de ellos? Bendiciones salesianas. Armando Benítez-Delgado.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
 

banner_rua


caballerosdedonbosco

 





coopes

Este sitio funciona correctamente con los exploradores Internet Explorer 7 o mayor, Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome.

Oficina del Boletin Salesiano: Parroquia María Auxiliadora, 3a Av. Norte y Pasaje Don Rua, Apartado 2324, San Salvador, El Salvador
Teléfono (503) 2526-9736, ext. 110, 111 Fax (503) 2526-9739
Correo electrónico: zn.boletinsalesiano@gmail.com boletinsalesiano.cam@gmail.com
Ayuda Tecnica: mpclientes@gmail.com
Diseño por: MPDG