P. Pacheco sdb. Costa Rica, San José, octubre 2011.-  Con ochenta y un años de edad, el Padre Luis Pacheco continúa escribiendo libros sencillos y amenos con la intención de llegar a las familias costarricenses.

Hace pocas semanas salió a la luz el tomo número 3 de “Mi Pequeña Biblia”, publicación basada en los Hechos de los Apóstoles escrita por san Lucas y conocida como Evangelio del Espíritu Santo debido a que contiene cuarenta y siete citas sobre el tema.

El padre Pacheco explicó que extrajo las citas sobre el Espíritu Santo de la biblia Dios Habla Hoy, aprobada por el Consejo Espiscopal Latinoamericano y que agrupó en:

1-    Bajó sobre ellos el Espíritu Santo

2-    Llenos del Espíritu Santo

3-    Manifestaciones del Espíritu Santo

4-    El Espíritu Santo les dijo

5-    La obra del Espíritu Santo

Mi pequeña Biblia. Dentro de la producción literaria del Padre Pacheco se encuentra la biografía del sacerdote costarricense Marco Aurelio Fonseca, mártir de Cristo en Angola; la biografía de la beata Sor María Romero; Salmos e Himnos de Alabanza; Nuestra Señora de los Angeles; Los Refugiados y Apariciones de Cuapa; Religiosidad Maya Kekchi alrededor del Maiz, y doce volúmenes de Chispas de Humor, que son chistes sanos y agradables.

Compartir