rosariopcadadia Javier Mañé Vilá

Un libro no sobre el Rosario. Un libro para rezar el Rosario. Un libro de experiencia: «Este libro comunica la experiencia del Rosario rezado y meditado en una parroquia de Madrid» (introducción).

El autor mantiene la fórmula tradicional del Rosario: Padrenuestro, diez Avemarías y el Gloria. Lo nuevo que nos ofrece pertenece al enunciado de los misterios. Nos abre el abanico de la clásica enunciación de los «misterios contemplados» mientras desgranamos «Avemarías».

El Rosario sigue siendo devoción popular, sobre todo para las generaciones de los cincuenta años en adelante. No sabemos qué pasará en el futuro. Sí que es cierto que pocas devociones se extenderán tanto como se extendió el Rosario. Para muchos creyentes, el Rosario ha sido la gran devoción de su vida.

El autor, Javier Mañe Vilá, es laico, responsable del rezo del Rosario en su parroquia. De esta responsabilidad ha surgido lo que hoy presentamos como una propuesta en el presente volumen.

La Editorial CCS se ha interesado por el Rosario anteriormente en libros de esta misma colección como El Rosario, Letanías a la Virgen María, Desde el regazo de María.

 

Librería Salesiana

23 Calle Poniente y 5a Avenida Norte No. 335

San Salvador, El Salvador, Centroamérica

Teléfonos: (503) 2225-6221, (503) 2235-3826, (503) 2526-9746

Fax: (503) 2235-2826

E mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Horario: de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm sin cerrar al medio día.

Sábado de 8:30 am a 12:30 pm

Compartir