Inicio Parabolica Dos nuevas religiosas para las FMA

Dos nuevas religiosas para las FMA PDF Imprimir
Escrito por FMA CAM   
Martes, 07 de Febrero de 2012 10:21

Profesión. CA, febrero 2012.- "Hago voto de castidad, pobreza y obediencia", fueron  las palabras que dos jóvenes Sor Claudia Castañón y Sor Yeni Dominguez, dijeron al Señor el día de su profesión, entregándose a Dios, en el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora.

Ellas después de cinco años de formación se consagraron al Señor al servicio de la Iglesia, siguiendo el ejemplo de San Juan Bosco y de Santa María Mazzarello; de esta manera son dos nuevas religiosas con las que cuenta la Iglesia, para llevar el mensaje de amor y salvación de Dios, sobre todo a las jóvenes más necesitadas.

 

La Eucaristía de consagración fue presidida por el Salesiano Walter Guillén quien en su homilía las invitó a entregarse totalmente al Señor cada día de su vida.  Los votos fueron recibidos por la hermana superiora Sor Ena Veralis Bolaños; como testigos Sor Sandra Yela exprovincial de la Inspectoría y por la hermana maestra Sor Maria Elena Orozco.

A la celebración asistieron familiares, religiosas de la congregación y amigos.

 
Comentarios (3)
Felicitar
3 Jueves, 09 de Febrero de 2012 22:17
pauyanesima
ver a sor claudia ya ahí es muy conmovedor soy de guatemala : ) & sor trinii nos contoo' Feicidades
saludos y felicitaciones.
2 Jueves, 09 de Febrero de 2012 11:00
Walter Pereira Hernández
Me da mucho gusto saber que la familia salesiana, sigue creciendo constantemente. Felicidades Hermanas nuevas en el espiritu de Don Bosco. Don Walter me da mucho gusto saber que usted ha prosperado con mucho ainco, y me alegra de todo corazon de verlo aunque sea en la foto.

Saludos,y un abrazo Fraterno.

Walter (novicio 1982) ups que monton de años han pasado.
COMENTARIO
1 Martes, 07 de Febrero de 2012 17:26
DELMY CASTAÑON
SOY HERMANA DE SOR CLAUDIA CASTAÑON Y AL ESTAR PRESENTE EN LA CEREMONIA Y ESCUCHA CUNDO MI HERMANA DECIA LOS VOTOS QUISE LLORAR, REIR,ETC,ETC,ETC... AQUI EN GUATEMALA ESTAMOS MUY FELICES POR ELLA Y SOR YENI Y EN CADA MOMENTO TODO LO OFRECEMOS POR LA VOCACION DE LAS DOS.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
Este sitio funciona correctamente con los exploradores Internet Explorer 7 o mayor, Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome.

Oficina del Boletin Salesiano: Parroquia María Auxiliadora, 3a Av. Norte y Pasaje Don Rua, Apartado 2324, San Salvador, El Salvador
Teléfono (503) 2526-9736, ext. 110, 111 Fax (503) 2526-9739
Correo electrónico: zn.boletinsalesiano@gmail.com boletinsalesiano.cam@gmail.com
Ayuda Tecnica: mpclientes@gmail.com
Diseño por: MPDG