El Salvador

CIMAC- NAC- Mesoamérica 2019. El Salvador. Ayagualo, mayo 2019.- Del 27 al 30 de mayo se está llevando a cabo el encuentro del equipo de escuelas CIMAC-NAC-MESOAMERICA.

CERCA El SalvadorSan Salvador, El Salvador, mayo 2019.- El día 15 de mayo, en el salón Rossi de la Parroquia María Auxiliadora, se desarrolló el encuentro nacional de coordinaciones académicas y pastorales de Comisión Escuela Región Centroamérica (CERCA).

Quincuagésima novena graduación de la UDBSoyapango, El Salvador, mayo 2019.-  La comunidad educativa de la Universidad Don Bosco (UDB)  celebro la culminación de los estudios universitarios de 829 nuevos profesionales  en la quincuagésima novena graduación, un número que hasta la fecha no se había alcanzado.

Capítulo Inspectorial CAM. 2019.- Cada seis años la congregación salesiana se toma una larga pausa para mirarse a sí misma. A Turín, la cuna de la congregación, acudirá en el año 2020 la flor y nata de los Salesianos: el Rector Mayor y su consejo más los inspectores y delegados elegidos por cada provincia o inspectoría.

Tardeada pro FUSALMO 2019.- California, abril 2019.- El 27 de abril, FUSALMO llevó a cabo la Gran Tardeada en la ciudad de Downey, California en los Estados Unidos. Dicho evento, se realiza cada año con el fin de apoyar la educación en las niñas, niños, adolescentes y jóvenes. La organización estuvo a cargo del Comité Divino Salvador del Mundo, representado por Ana Ruth García y Gloria Hernández.

P. Miguel Cano, Emilio Fonseca, P, Javier Rivas, Christian Jiménez, P. Mario Aldana, Roxana Portillo, Heylen Cordero y Tania Cañas forman la CIS. San Salvador, abril 2019.- El 25 y 26 de abril se reunió la Comisión Inspectorial de Salesianidad, CIS, en el Instituto Técnico Ricaldone para afinar los detalles de la nueva escuela de salesianidad de Centroamérica.

Viacrucis Chaleco 2019 Santa Tecla, abril 2019.-  Los estudiantes de Tercer Ciclo y Bachillerato del Colegio Salesiano Santa Cecilia pusieron en escena la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús en el Vía Crucis Viviente 2019.

Via crucis viviente. Don Rúa 2019.- San Salvador, abril 2019.-  El 12 de abril, viernes de dolores, los grupos y movimientos parroquiales presentaron por la noche el primer vía crucis viviente en los jardines de la Parroquia María Auxiliadora, Don Rúa.