El Salvador

Aniversario 61 del Instituto de Hijas del Divino Salvador. Votos perpetuos y aniversarios de oro y plata. Santo Domingo, enero 2018.- El 24 de diciembre las Hijas del Divino Salvador celebraron el 61 aniversario de fundación del Instituto en la casas madre en Santo Domingo, El Salvador.

Comunicadores sociales CAM.-Ayagualo, diciembre 2017.- Durante tres días se celebró un taller sobre comunicación social al que asistieron 23 adultos jóvenes llegados de casi todas las obras salesianas de los seis países de Centro América.

Graduaciones Colegio Salesianos San José 2017.- Santa Ana, diciembre 2017.- El Colegio salesainos San José se vistió de gala con la graduación de 47 alumnos integrantes de la promoción 2017, vivieron de manera salesiana su acto de graduación. 

Sin barreras para hablar. Soyapango, diciembre 2017.- Un grupo de 87 personas concluyeron la tercera cohorte del curso de lenguaje de señas (ASL) del Proyecto Sin Barreras. Este año se graduó la primera promoción que finalizó los tres niveles correspondientes a esta formación, paralelamente, el nivel 1 y 2 continuaran con la siguiente etapa.

Col. San José con excelentes resultados en la PAES 2017.- Santa Ana, noviembre 2017.- Los estudiantes de bachillerato del colegio salesianos San José  alcanzaron la nota de 8.17 en la Prueba General de Aptitudes del ministerio de Educación de El Salvador, PAES.

Graduación Chalecos 2017.- El Salvador, noviembre 2017.- Los bachilleres de la promoción 2017 del Colegio Salesiano Santa Cecilia junto a sus padres, familiares, amigos y docentes celebraron una eucaristía solemne. Ofrecieron el triunfo obtenido a Jesús, Don Bosco y a María Auxiliadora para que los guíe en su vida universitaria y laboral.

Campobosco 2017 en El Salvador. San Ignacio, noviembre 2017.- Del 10 al 12 de noviembre se reunieron 300 jóvenes que pertenecen al Movimiento Juvenil Salesiano de El Salvador para vivir el Campo Bosco 2017. La actividad dio inicio la noche de viernes en los patios del Instituto Técnico Ricaldone de San Salvador y partiendo el sábado a Campo Escuela Sout en San Ignacio.

Templo dedicado a La Sagrada Familia. Santa Ana, octubre 2017.- El sueño de construir un templo para el Colegio salesiano San José en Santa Ana viene desde el año 2001 pero los recursos no eran suficientes. Gracias a la ayuda generosa del Doctor Lira y su esposa, la ralización del templo dedicado a la Sagrada Familia fue posible.