El Salvador

Universidad Don Bosco continúa con su compromiso con la calidad educativa. Soyapango, junio 2018.- La Universidad Don Bosco (UDB) recibió la reacreditación regional de su programa de Ingeniería en Automatización por parte de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura y de Ingeniería, ACAAI, reconociendo públicamente el cumplimiento de altos estándares de calidad.

Retiro de formandos salesianos 2018.- Ayagualo, junio 2018.- Ayagüalo se prestó, en esta ocasión, para acoger la experiencia de renovación espiritual para los Salesianos de Don Bosco en fase de formación.  

Exalumnos salesianos, Colegio San José 2018.- Santa Ana, junio 2018.- El domingo 24 de junio se celebró por primera vez el Día del Ex alumno Salesiano en el Colegio Salesiano San José.

Encuentro Párrocos 2018

Ayagualo, El Salvador, junio 2018.- Los días 19 y 20 de junio se llevó a cabo el encuentro de párrocos de la inspectoría al cual asistieron párrocos y laicos comprometidos que colaboran activamente en la región.

Nueva capilla en el chaleco.Santa Tecla,  junio 2018.-  El Colegio Salesianos Santa Cecilia cerró el mes mayo con la reinauguración de la Cripta María Auxiliadora fundada en 1935.

prouectoaguaUDBEl Salvador, mayo 2018.- El proyecto de la Universidad Don Bosco y la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrara ECMH + UDB: Design for Vulnerability desarrollado por estudiantes de la carrera de Diseño Estratégico de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera y estudiantes de las carreras de Diseño Industrial y Diseño Gráfico de la Universidad Don Bosco se presentó en la International Contemporary Furniture Fair, ICFF en Nueva York del 20 al 23 de mayo.

Equipo de educación religiosa. CAM 2018.-Ayagualo, mayo 2018.- El 29 y 30 de mayo se realizó el segundo encuentro de educadores de Educación Religiosa Escolar (ERE) de las obras salesianas de Centroamérica en la casa de retiros Sagrado Corazón de Jesús.

Primera comuniones en el Polígono Industrial Don Bosco 2018.- San Salvador, mayo 2018.- El Polígono Don Bosco se llenó de alegría durante la fiesta de María Auxiliadora, celebrando a lo grande a la madre del cielo.   Como parte de las celebraciones, 18 niños y niñas recibieron por primera vez a Jesús Eucaristía.