Encuentro equipo PJ 2016. Granada. Granada, febrero, 2016.- Tres intensos días de trabajo en búsqueda de estrategias, planes y soluciones se vivieron en el Colegio Salesiano de Granada donde se realizó la reunión de los delegados de pastoral juvenil inspectorial y los encargado de sectores que fueron invitados. 


Entre los participantes se encontraban el Pbro. René Santos, delegado inspectorial para pastoral juvenil y los salesianos: Arnoldo Cubías (Costa Rica), Ricardo Rodríguez (El Salvador), Francisco Rodríguez(Honduras), Miguel Cano(Nicaragua), el diácono Alejandro Lacayo (Panamá), el Hno. Gabriel Vásquez (Guatemala). 

También asitieron el P. Pierre Muyshondt por la pastoral universitaria, P.  Foster Cerda por la pastoral parroquial, el P.  René Guzmán, delegado para las vocacoines,  el P. Elías Calvo animador para las misiones, el Lic. Ricardo Martinez, animador educativo y Zaida Navarrete, delegada para la comunicación social. 

El objetivo primordial de este encuentro fue  continuar beneficiando a los cientos de niños y jóvenes que visitan las obras que los Salesianos de Don Bosco atienden en toda Centroamérica.

Compartir