flash mob_15072013100547

En la mañana del domingo, 28, los jóvenes del mundo entero bailarán juntos para homenajear el Papa Francisco y toda la Iglesia, en el Campus Fidei, en Guaratiba. El desafío es hacer de este el mayor flash mob del mundo.  La coreografía es de la bailarina carioca Gláucia Geraldo. La canción "Francisco" hace parte de la programación del Show del Futuro.

Según el director Artístico de los eventos de Guaratiba, Edson Erdmann, el Papa Francisco va a reencontrar a los jóvenes en el Campus Fidei, a las 9h30, y será recepcionado con un gran flash mob. “Es un desafío. ¿Será que conseguimos mostrarle para el Papa que somos capaces? La idea es esa”, explicó.

A parte de esto, de acuerdo con él, el objetivo es mostrar que juntos los jóvenes consiguen hablarle al mundo. “La idea del flash mob es mostrarle que juntos podemos mostrarle alguna cosa, que somos capaces de decirle alguna cosa para el mundo. Mostrar la unidad, que pensamos juntos”, destacó.

Música y danza

Los jóvenes que desean ya pueden empezar a ensayar con sus amigos. Sin embargo, antes de la presentación oficial para el Papa, habrá cuatro ensayos el sábado, 27, y uno el domingo por la mañana, 28, en el Campus Fidei.

“La idea de la música es ser sencilla, buena, rico de oírse. La coreografía es sencillas, pero vamos a impresionar al mundo si todos hacemos la misma cosa”, dice.

Asista abajo al vídeo y aprenda la coreografía:

http://www.youtube.com/watch?v=RvZmPh2RmDs

Compartir