Comunidad de salesianos en CEDES Don Bosco.

 

Alajuelita, Costa Rica, agosto 2017.- El 16 de agosto, en el  cumpleaños de San Juan Bosco, los salesianos que conforman la comunidad de  CEDES Don Bosco renovaron sus votos religiosos en presencia de todo el alumnado.

Grupo Juvenil Don Bosco de aniversario.

 

Panamá, agosto 2017.- El Grupo Juvenil Don Bosco cumplió 46 años de aniversario. Se realizó una misa de acción de gracias por otro año más desde su fundación en 1971 por Monseñor Jose del Carmen Di Pietro.  El trabajo del grupo dentro de la parroquia es formar jovenes para la sociedad y despertar vocaciones a la Familia Salesiana y al Matrimonio.  El grupo se prepara a celebrar sus 50 años. 

CAMPOBOSCO Guatemala, Carchá, 2017.-

 

Guatemala, Carchá, agosto 2017.- El sábado 12 de agosto en San Pedro Carchá, se realizó el Campobosco 2017 con la participación de un buen grupo de nuestros jóvenes del MJS acompañados por algunos dirigentes laicos jóvenes y el P. Marvin Mena, SDB. El Campobosco, de larga tradición inspectorial y nacional, fue animado por los Salesianos de Don Bosco y por las Hijas de María Auxiliadora. La participación fue muy nutrida, todo muy bien organizado y realizado, una linda experiencia nutrida de fe. Todos han vuelto con el grato sabor de esta experiencia juvenil y salesiana. Aunque el viaje de ida y vuelta fue largo, valió la pena el esfuerzo. 

Familia Salesiana reunida en ocasión al cumpleaños 202 de Don Bosco. Guatemala.

 

Guatemala, agosto 2017.- El viernes 11 de agosto, en el templo de la parroquia Divina Providencia, se reunió la familia salesiana de Guatemala para celebrar el nacimiento de Don Bosco.  El P.Sergio Checchi, sdb y el Consejo Nacional de la Familia Salesiana, han convocado satisfactoriamente a todos sus miembros:  Salesianos Cooperadores, Damas Salesianas, Asociación de María Auxiliadora, Hijas del Divino Salvador, Hijas de María Auxiliadora, Exalumnos y Exalumnas de Don Bosco, Exalumnas de María Auxiliadora, Salesianos y Jóvenes. La celebración inició con la misa presidida por el Vicario Inspectorial, P. Javier Rivas, sdb y sacerdotes salesianos. Después pasaron a una cena fraterna en las Obras Sociales Mamá Margarita. 

 

myFlickr