banner noticias panama

Estas nuevas instalaciones estarán funcionando próximamente en abril 2023. Panamá, noviembre 2022. - El viernes 25 de noviembre con un ameno almuerzo en la biblioteca del Instituto Técnico Don Bosco, se agradeció al grupo de bienhechores que apoyaron la construcción del nuevo Laboratorio de Innovación Educativa Bosco Lab.

El Padre Edward De La O Castellón SDB, por parte de la Oficina de Panificación y Desarrollo Nacional (OPDN) agradeció el interés y confianza en la obra de Don Bosco y resaltó la capacidad de dar y recibir con amor.

Gabriella Parks, estudiante de la Promoción Apollo 2022 y Carlos Fonseca, exalumno de ITDB, brindaron su testimonio de cómo la educación recibida en la casa salesiana les ha abierto oportunidades y medios para superarse.

El diseño y construcción del laboratorio fue posible gracias al apoyo de: Fundación Nicolás González Revilla, Medcom, Fundación Alberto Motta, G4Capital, Fundación Sus Buenos Vecinos – Banco General, Fundación Causa Nuestra, Fundación Pro Bienestar, Fundación Trenco - Tropigas, Fundación Bobby y Dora Motta y Arkideko.

El Laboratorio de Innovación Educativa - Bosco Lab, antiguo taller de Artes Gráficas, albergará la nueva biblioteca virtual, aula de informática, diseño gráfico digital, simulación, STEAM y digital media. Cada uno de los espacios cuenta con una placa de agradecimiento por el aporte recibido.

{myFlickr}photoset_id=72177720304194265{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir