banner noticias panama

Los estudiantes del ITDB celebraron la Pascua de manera presencial, después de dos años de clases en línea. Panamá, mayo 2022. – Los estudiantes del Técnico Don Bosco celebraron la Pascua el 27 de abril, cuyo lema fue “Amar es el camino de la Resurrección”.

La Eucaristía, presidida por el padre Alex Figueroa, sdb, se celebró con cantos de alabanza y porras además de una lúcida dramatización de escenas de la pasión, muerte y resurrección que permitió a los estudiantes vivir un encuentro con Cristo.

Posterior a la ceremonia, se realizaron los esperados juegos en el patio para los estudiantes de la sección Primaria quienes a través de trivias y trabajo en equipo pudieron disfrutar de una divertida búsqueda de huevos de pascua, organizados por la promoción Apolo 2022 y con la colaboración de los docentes.

En el gimnasio, los jóvenes de las secciones Premedia y Media presentaron coreografías que expresaban la alegría de la resurrección.

A través del juego, bailes, canto, oración y reflexiones, los asistentes pudieron renovar, llenar el corazón y enriquecer su espíritu con Cristo vivo.

{myFlickr}photoset_id=72177720298472297{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir