banner noticias panama

Docentes recibieron a sus estudiantes con la alegría y amabilidad propia del carisma salesiano. Panamá, marzo 2022. - Después de dos años de actividades académicas semipresenciales y virtuales, el lunes 8 y martes 9 de marzo, el Instituto Técnico Don Bosco inauguró el año lectivo 2022 al estilo salesiano, con una bienvenida especial: “El Circo de la Alegría”.

Docentes disfrazados de magos, acróbatas y payasos esperaban a los estudiantes para darles la bienvenida. Los estudiantes de la Sección Primaria disfrutaron la animación de unos alegres payasos. El mago Merlín causó sensación con una entretenida presentación de sus habilidades mágicas.

El Padre Alex Figueroa, director de la casa, dio la bienvenida en nombre de todo el personal docente y presentó el aguinaldo del Rector Mayor para el 2022: "Hagan todo por Amor, nada por la Fuerza", brindó una breve explicación del mensaje, inspirado en San Francisco de Sales.

Dentro de las actividades de bienvenida, no faltó la eucaristía, en esta ocasión presidida por el Padre Figueroa y concelebrada por los presbíteros Dante Della Gaspera y Edward De La O, salesianos de la casa.

La jornada culminó con una coreografía realizada por los docentes quienes motivaron a los estudiantes a bailar y cantar, agradecidos por estar nuevamente de manera presencial en la casa de la alegría.

{myFlickr}photoset_id=72177720297406823{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir