banner noticias panama

Estudiantes del ITDB exponiendo sus proyectos innovadores. Panamá, diciembre 2021. - Del 24 al 26 de noviembre, el Instituto Técnico Don Bosco celebró la “Expotecnia 2021”, evento anual en el cual los estudiantes demuestran los conocimientos adquiridos a través de la exposición de proyectos innovadores.

El evento contó con la asistencia de bienhechores y distinguidas personalidades del ámbito empresarial de Panamá. Entre ellas se encontraba la primera dama de la República, Yazmín de Cortizo.

En la ceremonia de inauguración, se distinguió al señor René Díaz, miembro del Consejo Asesor del ITDB, quien ha apoyado la realización de los proyectos de transformación y actualización de ITDB. Los estudiantes presentaron un recorrido por la historia de Panamá como homenaje al Bicentenario de la Independencia de España.

El momento de oración estuvo a cargo del P. Francisco Rodríguez, pastoralista de la casa. Seguidamente se inauguró y bendijo el nuevo Laboratorio CNC (Control Numérico Computarizado) para Mecánica de Precisión.

Eventos como este permiten a los estudiantes aplicar lo que han aprendido en actividades cotidianas brindando soluciones técnicas y profesionales.

{myFlickr}photoset_id=72157720197208201{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir