banner noticias panama

El 24 de mayo como es tradición en todas las casas salesianas se celebra con mucha alegría  la fiesta a María Auxiliadora. Panamá, junio 2021. - Los chicos de la Promoción Resilent 2021 participaron en las actividades del 24 de mayo en representación de todos los estudiantes del instituto, ya que por las medidas de bioseguridad dictaminadas por el Ministerio de Salud de Panamá, la actividad no pudo realizarse de manera presencial como se acostumbra.

Una emotiva procesión recorrió desde la entrada principal del colegio hasta el Templo en donde fue recibida por un grupo de mariachis que dedicaron una hermosa serenata a la Virgen.

El Padre Director Alex Figueroa, bendijo las medallas de María Auxiliadora que fueron entregadas a los estudiantes de la Promoción 2021 parte de sus consejeros. La imposición de estas medallas es un momento esperado por los jóvenes graduandos, ya que es parte de las actividades de despedida que se realizan durante su último año de estudios en esta casa.

Gracias a la tecnología, la eucaristía solemne fue transmitida por las redes sociales de la institución y permitió la participación de todos los estudiantes en la ceremonia. Los estudiantes de la Promoción 2021 Resilent, se consagraron a María Auxiliadora en un momento especial durante la misa.

Posteriormente, los chicos de la promoción ofrecieron un pequeño y emotivo acto en donde presentaron las tradicionales corales, también la ocasión fue oportuna para la bendición y consagración a María Auxiliadora de las quinceañeras que estuvieron representadas por cuatro estudiantes.

{myFlickr}photoset_id=72157719325111743{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir