banner noticias panama

Bendición de la sección de Preescolar “El Jardín de Mamá Margarita” Panamá, marzo 2020.- El lunes 2 y martes 3 de marzo, el Instituto Técnico Don Bosco abrió nuevamente sus puertas para recibir a los estudiantes e iniciar el año lectivo 2020.


Como es tradición en el colegio, los profesores prepararon una bienvenida especial centrada en el aguinaldo 2020 del Rector Mayor. La jornada inició en el gimnasio del colegio con dinámicas y mucha emoción. Al mejor estilo de los más renombrados chefs del mundo, los chicos contribuyeron a la creación de la receta secreta para la elaboración de “buenos cristianos y honestos ciudadanos”, con cualidades y valores que serán cultivadas durante todo este año escolar.


El P. Alex Figueroa, director del instituto, dio la bienvenida a los chicos y los instó a que cultiven los valores salesianos y que este año se caracterice por la alegría, el trabajo y la templanza, tal y como Don Bosco quería de sus muchachos.


A demás, los pequeñitos de la casa estrenaron las nuevas instalaciones de la sección de Preescolar llamada “El Jardín de Mamá Margarita”. El P. Dante Della Gaspera fue el encargado de la invocación religiosa y la bendición, en compañía de los estudiantes graduandos Promoción 2020 Lykons. Esta área forma parte del proyecto de innovación y transformación que se lleva a cabo actualmente en el colegio. Cuenta con aulas iluminadas y climatizadas adecuadamente, con área de recreación y psicomotricidad que permitirá la diversión y el desarrollo de los niños y niñas.


La eucaristía de inicio de clases estuvo a cargo del P.Edward La O Castellón, quien durante la homilía, motivó a los estudiantes a participar con acciones positivas y solidarias que les permitan poder llegar a convertirse en ciudadanos activos, responsables, con firmeza en los valores de la vida y de la fe con sentido y alegría.

 

{myFlickr}photoset_id=72157713386568428{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir