banner noticias panama

Bodas ITDB 2019.- Panamá, octubre 2019.- La mañana del sábado 26 de octubre, en presencia de familiares, amigos e invitados especiales, 6 parejas sellaron su amor ante Dios con el sacramento del matrimonio en el Templo María Auxiliadora del Instituto Técnico Don Bosco.

 

La ceremonia fue presidida por el P. Francisco Javier Rodríguez, pastoralista de la casa y quién a través de las jornadas de Escuela Para Padres que se realizan en el colegio, animó a las familias para que dieran este importante paso.

Previo a recibir el sacramento, las parejas pasaron por un proceso de preparación civil, emocional y espiritualmente para este fin.

Durante la ecucaristía, el padre Francisco instó a los contrayentes a actuar con fidelidad, procurar la felicidad común, ser perseverantes y amarse hasta el final de sus vidas para que pueda ser fortalecida la familia.

Con esta ceremonia colectiva, por segundo año consecutivo, se procura que las parejas reciban la bendición, la reconciliación e involucrar de esta manera a sus familias en la devoción a Dios.

Parejas que contrajeron nupcias el año pasado y que participan actualmente en el equipo de Escuela para Padres, se mostraron regocijados de poder contribuir a que este año se continuara con el proyecto.

 

{myFlickr}photoset_id=72157711556545508{/myFlickr}

Compartir