banner noticias panama

Bingo ITDB 2019.- Panamá, julio 2019.- La familia del Instituto Técnico Don Bosco se dio cita en el gimnasio del plantel, el sábado 27 de julio para compartir en el Gran Bingo Familiar Salesiano, organizado por la Asociación de Padres de Familia para recolectar fondos que contribuyen a los proyectos que se llevan a cabo actualmente en esa casa salesiana.

 

El ambiente estuvo cargado de camaradería y sana diversión. Chicos y grandes se mantenían entusiasmados en captar los números para poder obtener alguno de los premios que consistían en electrodomésticos, dinero en efectivo y los más codiciados: becas de colegiatura para estudiantes de las secciones Primaria, Pre Media y Media.

Esta actividad realizada por segundo año consecutivo, permite la integración de la familia ITDB en un sano compartir y a la vez, involucrarse en los proyectos de mejoras de la casa. Los asistentes pudieron degustar meriendas y bebidas.

El EcoClub ITDB estuvo presente en las diferentes estaciones de reciclaje para orientar a los asistentes en la forma adecuada de la deposición de los desechos. Al cabo de la actividad, las áreas utilizadas se mantuvieron limpias y con los desperdicios clasificados, lo que significa que el compromiso de cuidar el medio ambiente y mantener la casa limpia ya es parte de la conciencia de los integrantes de la familia ITDB.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157709972921607{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir