banner noticias panama

Entrega de canastillas 2019. - Panamá, junio 2019.- Un grupo de docentes de la familia del Instituto Técnico Don Bosco hicieron entrega de 32 canastillas en la Maternidad del Hospital Santo Tomás, como agradecimiento a María Auxiliadora por los favores recibidos.

 

"Confía en María Auxiliadora y verás qué son los milagros", fue el mensaje que con mucha alegría compartieron con las madres que recibieron los regalos, que serán de ayuda en los primeros días de vida de sus pequeños.

Esta actividad es tradicional en ITDB, los estudiantes juntos con los docentes, grupos de catequesis, padres de familia, amigos de la casa y fieles que asisten a la Capilla María Auxiliadora, recolectan durante el mes de mayo, artículos para bebés parar ser entregados posteriormente, a madres de escasos recursos.

Este año, la familia ITDB tuvo mucha motivación y entusiasmo, por lo que se incrementó el número de canastillas que fueron entregadas a todas las madres que se encontraba hospitalizadas en la sala de cesárea de dicha maternidad.

Muchas de las madres presentes, contaban con poco o casi nada para sus bebés.  Con esta actividad, la casa salesiana, cerró  las festividades en honor a María Auxiliadora.

{myFlickr}photoset_id=72157709024042422{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir