banner noticias panama

Don Àngel y su encuentro con los exalumnos del ITDB. Panamá, enero 2019.- El 29 de enero Don Ángel Fernández hizo un espacio en su agenda para conversar  con exalumnos del Instituto Técnico Don Bosco, egresados de diferentes promociones.


Historias de agradecimiento, travesuras, tristezas, oportunidades fueron compartidas por los presentes que coincidieron en la importancia de la educación salesiana, la responsabilidad, honestidad, el amor a María Auxiliadora y cómo esto había marcado positivamente sus vidas. Con orgullo, mencionaron que al salir del instituto, se abrieron puertas a nivel profesional pues las empresas los recibían confiadas en la formación integral que habían recibido.

Los egresados más jóvenes, comentaron que siguen disfrutando de las actividades que se desarrollan en ITDB en compañía de sus padres, apoyando con su talento, en los proyectos que se desarrollan en el colegio. Consideran que se encuentran en familia, que siguen siendo recibidos y orientados con amor.

El encuentro fue ameno, Don Ángel escuchó con mucha atención a cada uno y les pidió que continúen enorgulleciendo a su casa, con responsabilidad y respeto, dejando huellas positivas en sus familias y en la sociedad panameña.

Con la sonrisa que lo caracteriza, les obsequió a cada uno de los asistentes, un ejemplar del libro “Don Bosco: La Historia Infinita”  recordándoles las palabras del Papa Francisco: “Así como Don Bosco aprendió, a los jóvenes hay que mirarlos con los ojos de Dios” y es eso precisamente el sello de la educación salesiana.

Acompañaron al Rector Mayor en este conversatorio, el P. Horacio López sdb y el P. Ángel Prado Mendoza sdb, de la Inspectoría Divino Salvador de Centroamérica.

{myFlickr}photoset_id=72157702929769362{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir