banner noticias panama

Cumpleaños de Don Bosco 2018.- Panamá, Panamá, agosto 2018.- El 16 de agosto la comunidad salesiana de la Basílica Don Bosco, celebró los 203 años del nacimiento de Juan Bosco con una misa solemne que contó con la participación de fieles y miembros de los distintos grupos parroquiales.

 

Las actividades continuaron con el ConviBosco 2018: Tú nos inspiras Don Bosco, espacio en donde más de setenta miembros del Movimiento Juvenil Salesiano, festejaron el cumpleaños del también santo patrono de la Jornada Mundial de la Juventud. En el evento se dieron temas formativos en donde los participantes conocieron más sobre la familia de Don Bosco, además los chicos disfrutaron de dinámicas, cantos de animación y reflexionaron en un viacrucis juvenil.

Pero los más pequeños de la casa, hablamos de los niños del Oratorio Festivo, también celebraron el natalicio de este santo italiano. La fiesta bajo el lema: Todos podemos ser santos como Don Bosco, inicio con los buenos días y la misa dominical para luego continuar con un entretenido rally. En esta fiesta tan especial para los oratorianos no podían faltar las tradicionales piñatas, canastas de golosinas y el esperado pastel de cumpleaños.

 

{myFlickr}photoset_id=72157670511850007{/myFlickr}

 

Compartir