banner noticias panama

P. Alfonso Friso SDB. 50 años al servicio de los jóvenes. Panamá, julio 2018.- La Comunidad Salesiana de Panamá, celebró el pasado 29 de junio, los 50 años de Ordenación Sacerdotal del P. Alfonso Friso sdb, en una Eucaristía en la Basílica Don Bosco.

 

Concluida la celebración religiosa se realizó una cena en honor al P. Friso que contó con la presencia de los representantes de las diferentes agrupaciones que conforman la comunidad parroquial de la Basílica Don Bosco y miembros de la familia salesianas.

El P. Alfonso Friso, trabajó por 40 años en las comunidades indígenas Maya-Qeqchí de Guatemala, en donde utilizó la música como uno de sus principales métodos de evangelización. En el año 2012, es trasladado a la Basílica Don Bosco, en donde ha continuado su misión y trabajo pastoral.

Este salesiano de Don Bosco, nació en Padua, Italia, el 4 de noviembre de 1939, su primera profesión religiosa la realizó un 8 de diciembre de 1958 y fue ordenado en Guatemala el 29 de junio de 1968. La comunidad agradeció al Altísimo por tan lindo ejemplo de amor y entrega al servicio de Dios.

 

 

myFlickr

Ver álbum completo

Compartir