banner noticias panama

Celebración a María Auxiliadora en el Técnico Don Bosco 2018.- Panamá, mayo 2018.- Las festividades a María Auxiliadora iniciaron desde temprano en el templo del Instituo Técnico Don Bosco  con las tradicionales mañanitas que son ofrecidas por los estudiantes graduandos en señal de agradecimiento por todo lo vivido en su años escolares. Posteriormente, los estudiantes con mucho fervor participaron en la procesión por los predios del colegio.

 

En la eucaristía presidida por el P. Alex Figueroa, sdb se transmitió la confianza que Don Bosco tenía en María Auxiliadora y que en todos sus proyectos, Ella siempre estuvo presente. Animó a los chichos, especialmente a los graduandos a continuar con esa devoción además de pedir su amparo pues quien pone su confianza en Ella, nunca será defraudado.

El P. Manuel Guerra sdb, pastoralista de la casa, reunió a las quinceañeras e impartió una bendición especial y las alentó a poner su corazón en manos de María y que sea faro en sus vidas. En esta solemnidad, el coro contó con la participación de niños de la sección primaria que dieron un toque angelical en las interpretaciones.

Los juegos deportivos se adueñaron de la casa. La sana competencia y camaradería salesiana fue la nota característica. El P. Dante De La Gáspera sdb, se ocupó de ser el árbitro de los juegos de fútbol de los niños de tercer grado y fue uno de los partidos más comentados y disfrutados por todos.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157696740790784{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir