banner noticias panama

Ministra de educación visitó el Técnico Don Bosco. Panamá, mayo 2018.- El viernes cuatro de mayo en horas de la tarde, el Instituto Técnico Don Bosco recibió la visita de la Ministra de Educación Ing. Marcela Paredes de Vásquez. Ella recorrió las instalaciones en compañía del P. Edward De La O Castellón sdb y de miembros del Consejo Educativo de la casa.

 

La Señora Ministra se mostró muy interesada en el proyecto de reciclaje además de los talleres y felicitó al colegio por el orden y limpieza de los mismos. Pudo compartir con algunos estudiantes que le expusieron sobre los proyectos que realizaban en ese momento. El Dr. Victor Costella, egresado y coordinador del área técnica presentó la nueva oferta educativa del colegio, más tecnológica y con énfasis en valores como se caracteriza la obra salesiana.

Como parte del recorrido, visitó el nuevo taller de Autotrónica en dónde tuvo la oportunidad de probar los modernos simuladores y animó a continuar el trabajo que realiza el ITDB en la sociedad panameña en la formación integral de jóvenes.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157694772442971{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir