banner noticias panama

Taller de Autotrónica. Instituto Técnico Don Bosco, Panamá. Panamá, marzo 2018.- Con una eucaristía solemne en honor a San José presidida por el Vicario Inspectorial, P. Javier Rivas, sdb se dio inicio al acto de inauguración del taller de Autotrónica en el Instituto Técnico Don Bosco, el pasado 19 de marzo.

 

El acto contó con la presencia de personalidades del mundo empresarial y social además de bienhechores quienes conocieron las nuevas instalaciones y la propuesta educativa que pone al instituto a la vanguardia en la oferta técnica en autotrónica. Este taller  permitirá que miles de jóvenes tengan la oportunidad de obtener una formación de alta calidad y ayudar así al crecimiento del país que adolece de mano de obra calificada.

El nuevo taller, es único en la región centroamericana y son pocos los centros de formación a nivel mundial que poseen las características de las instalaciones y equipo de esta índole, como las del Instituto Técnico Don Bosco.

Este taller forma parte del proyecto de la Basílica Menor Don Bosco “Valdocco de América” que busca convertir a Panamá en centro de peregrinación internacional de la devoción a Don Bosco y servir de oratorio para beneficiar así a jóvenes de escasos recursos o en riesgo social y permitirles una educación en valores que los prepare para el mundo moderno.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157694675988085{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir