banner noticias panama

Semana juvenil e infantil 2017.- Panamá, agosto 2017.- Como es tradición el Técnico Don Bosco  abre nuevamente sus puertas como un espacio de convivencia en donde los padres de familia, estudiantes, exalumnos y colegios invitados participan para compartir, jugar y divertirse aprendiendo.

 

Los juegos lúdicos en el patio y los deportivos fueron la sensación. Las actividades y concursos culturales permitieron la sana convivencia con otros centros educativos. Las familias compartieron momentos de esparcimiento durante el “Día Internacional” que logró exponer a través de bailes, música, decoraciones y comidas, la diversidad de culturas que conviven en el país.

Siguiendo el aguinaldo de Don Ángel, Rector Mayor, se realizó una eucaristía especial en acción de gracias por las familias. Pero sin lugar a dudas, el Talent Show y Maratón de Baile fueron la sensación: luces, coreografías, cantos y creativos vestuarios inundaron el gimnasio y permitió contagiar a todos del espíritu de Don Bosco que llena los corazones de las familias de ITDB.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157685551920793{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir