banner noticias panama

 

Expotécnia 2017. Instituto Técnico Don Bosco. Panamá. Panamà, agosto 2017.- Piensa, crea y construye fue el lema de la expotecnica 2017. Los estudiantes desde kinder hasta doceado del Técnico Don Bosco exhibieron más de 200 proyectos en las diferentes especialidades que ofrece la institución. 

 

La asistencia de los padres de familia, colegios y empresas invitadas fue motivadora para los estudiantes, quienes orgullosos, contestaban las interrogantes acerca de los funcionamientos, los materiales empleados y las diversas técnicas utilizadas en sus proyectos.

La capacitación fue parte de esta celebración, con la colaboración de diferentes empresas que brindaron charlas sobre diversos temas de actualidad y que permiten expandir los conocimientos y preparar a los estudiantes para una plataforma laboral competitiva.

La innovación este año, fue la apertura de la exhibición en los talleres que sirvieron de escenario para presentar el entorno de trabajo de los estudiantes y el Workshop de WRO en donde diferentes Clubes de Robótica compartieron sus experiencias y recibieron asesoría para la Competencia Nacional de Robótica a celebrarse próximamente.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157687647307216{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir