banner noticias panama

P. Luís Mangana SDB. QDDG. Por este medio hago llegar un saludo cordial a todos los Hermanos sdb y miembros de la Familia Salesiana, augurándoles muchas bendiciones de parte del Señor y de nuestra Madre Auxiliadora.

Nuevamente me dirijo a ustedes en ocasión del fallecimiento del P. Luis Mangana.  El P. Luis nació el 29 de octubre de 1934, hizo su primera profesión como Salesiano de Don Bosco el 16 de agosto de 1954. En 1956 llegó a nuestras tierras centroamericanas y luego regresó a su tierra para ser ordenado sacerdote el 01 de marzo de 1964. Ese mismo año retornó a nuestra inspectoría estrenando su sacerdocio en el Instituto Técnico Don Bosco de Panamá, donde trabajó por muchos años y en donde se le recuerda con cariño.

Sabemos que en marzo del 2009 fue operado de un hematoma en el cráneo y aunque en aquel momento logró ganar la batalla a la enfermedad, debió cargar con las secuelas de la misma hasta el día en que Dios le llamó a la vida eterna.

Agradecemos a Dios por todo el bien que hizo este Hermano a los jóvenes de Centroamérica y le encomendamos a la infinita misericordia de Dios para que le acoja en su seno y le haga partícipe de la vida eterna.

Sus restos están siendo velados en al Basílica Don Bosco de Panamá y sus funerales serán mañana lunes a las 10:00 AM en el mismo lugar.

Que descanse en la paz del Señor.

Fraternalmente,

 

P. Ángel Prado SDB.

 

Compartir