banner noticias panama

P. Edward De la O y Juan Planells, Rector Magnífico USMA. Panamá, abril 2017.- Con el fin de seguir manteniendo el liderazgo frente a los retos que la modernización impone, el Instituto Técnico Don Bosco inició su proyecto de innovación y actualización, por ello realizó un convenio con la Universidad Católica Santa María La Antigua USMA para modernizar las instalaciones y poder convertirse en un instituto técnico superior.

Seespera que los estudiantes tengan la oportunidad de ser capacitados de manera especializada, rompiendo el esquema general de formación técnica básica.  Gracias a este convenio, la USMA recibirá a los estudiantes que deseen continuar estudios superiores universitarios, ofreciendo alternativas de carreras técnicas acordes a las necesidades del mundo moderno, capacitando mano de obra calificada y certificada.

Con la modernización de los talleres, además de atender a estudiantes regulares, se abrirán las puertas para recibir a público en general y a empresas que deseen capacitar a su personal, aprovechando las instalaciones del Instituto para seguir educando a buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Firmaron este acuerdo por la Universidad Católica Santa María La Antigua, el Ingeniero Juan Planells - Rector Magnífico y el Padre Edward De La O sdb - Ecónomo de ITDB, en presencia de autoridades académicas y administrativas de la universidad.

Compartir