banner noticias panama

Vírgen de Fátima visitó Panamá. Panamá, marzo 2017.- Con ocasión del centenario de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima, que se celebra este 2017. Trece replicas de la Virgen recorren en peregrinación, una de ellas visitó Panamá.

 

"El hecho de que la imagen de Nuestra Señora visite el país es una bendición y será una ocasión propicia para preparar la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en el 2019", expresó el Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, visiblemente emocionado, pues es fiel devoto de la virgen.

Basílica Don Bosco fue una de las parroquias elegidas en para que la imagen de la Virgen de Fátima visitara a los fieles panameños. La misma estuvo en el templo desde martes 28 de febrero hasta el viernes 4 de enero. "Fue una gracia que la imagen llegara casi para el inicio de la cuaresma ya que en los días de la estancia de la Virgen celebrábamos el miércoles de cenizas con el cual iniciamos el camino cuaresmal tiempo de gracia y conversión que es casualmente lo que la virgen de Fátima vino anunciar hace 100 años “conversión y penitencia” dijo el P. Miguel Giorgio.
Durante los días que la imagen permaneció en la Basílica se desarrollaron diversas actividades: misas, rosarios, jornadas de oraciones, encuentro de niños y una vigilia de adoración al Santísimo por lo cual el templo permaneció abierto durante toda la noche y madrugada.

Compartir