banner noticias panama

Festi Bosco. Panamá, agosto 2013.- La tarde del sábado 17 de agosto, la Asociación de Salesianos Cooperadores de Panamá realizó el "Festi bosco" para celebrar el cumpleaños 198 de Don Bosco.

Los grupos juveniles de Basílica Don Bosco participaron de una tarde de reflexión, dinámicas y juegos, donde el grupo que más puntos tuviera en todas las actividades sería el ganador.

La tarde transcurrió en un ambiente 100% salesiano y juvenil, cada grupo puso a prueba sus conocimientos sobre la vida de Don Bosco, además de correr, saltar, gritar y reir en las actividades de esfuerzo físico como "El Salta cuerda", "El Come galletas", "El rey pide", bailes y muchas más.

Al final del festival el ganador fue el grupo "Juvenil Don Bosco" que lograron obtener el mayor puntaje en todas las pruebas, el premio fue un "Apoyo Económico" para el próximo retiro que tendrán los chicos del grupo y un estuche de biblia, catecismo y documentos de enseñanza de la iglesia.

La jornada sirvió  para dar a conocer la Vocación del "Salesiano Cooperador", grupo de la familia salesiana que fundó el padre y maestro de la juventud.

Compartir