banner noticias panama

Festejo del cumpleaños de Don Bosco en Panamá. Panamá, agosto 2013.- El viernes 16 de Agosto día del nacimiento del padre y maestro de la juventud, todos los grupos juveniles se dieron cita para celebrar a lo grande el cumpleaños 198 de Don Bosco.

La fiesta dio inicio a las seis de la tarde con la eucaristía solemne presidida por el P. Cesar Augusto Gutiérrez, Rector y Párroco de la obra y concelebraba también el P. William Arguello Vicario y Encargado del MJS en Panamá.

En la homilía el P. Cesar recordó anécdotas de Don Bosco, hablo de futuros proyectos que serán de gran beneficio para la juventud panameña y deleito a todos los presentes tocando la guitarra y un canto a Don Bosco.

Al término de la misa, dio inicio una velada que contó con  la participación del coro de la Escuela Primer Ciclo Panamá, el coro polifónico de la Basílica y varios puntos artísticos del MJS.

Para finalizar la noche, se canto el cumpleaños a Don Bosco y se partió el tradicional pastel, del cual todos disfrutaron una porcion.

Compartir