banner noticias panama

Grupo EJE, Basílica menor Don Bosco. Panamá. Panamá,  Agosto 2013.- Con el lema "Cristo es Universal "se dio inicio  a la Eucaristía presidida por el P. Luis Jinesta sbd para celebrar el aniversario número 30 del Programa Eje (Encuentro de Jóvenes en el Espíritu).

Llos chicos llenos de alegría expresaron  su agradecimiento a Dios por llamarlos y permitirles pertenecer a la gran familia ejista conducida bajo el Carisma Salesiano.

Durante la celebración Delia Rodríguez actual animadora de los Acólitos ofreció su testimonio por haber participado de este programa durante su juventud. Una decena de jóvenes realizaron su profesión ante el altar donde se comprometieron a trabajar y ser testimonios de Cristo.

Finalmente los chicos interpretaron el canto del programa y soplaron la velas del pastel.  Los padres de familia de los jovenes  y la feligresía en general se acercó a recibir la bendición con la imposición de la Reliquia De Don Bosco.

El Programa EJE realizo su primer FDS (Fin De Semana) el 6 y 7 de Agosto de 1983 en los predios de la Basílica Menor Don Bosco.  Actualmente cuenta con mas de una treintena de jóvenes lideres cristianos que trabajan por su iglesia, hermanos y comunidad.

Compartir