banner noticias panama

Panamá, abril 2013.-  El sábado Santo se vivió con una gran Vigilia Pascual donde se desarrolló el lucernario en el patio de la Basílica, luego la Liturgia de la Palabra, Liturgia Bautismal y Liturgia Eucarística, acompaña y celebro el Obispo Auxiliar de Panamá, Monseñor Pablo Varela.

Dentro de la celebración se les dio la bienvenida a personas adultas que esa noche entraron a formar parte de la gran familia Católica por medio de los Sacramentos del Bautismo y la confirmación. Los mismos desde agosto del 2012 estaban en formación con los Catequistas de ICA, grupo Parroquial que se encarga de la formación de adultos en la fe Católica y los prepara para que reciban Los Sacramentos.

Que Alegría el ver a estos nuevos hermanos quienes ahora tiene la misión de ser testimonio de nuestra Iglesia en Cristo Jesús

Cristo Ha Resucitado, Verdaderamente Ha Resucitado fueron las palabras Rector de Basílica Don Bosco P. Cesar A. Gutiérrez sbd, dando la bienvenida a la Gran Pascua de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. La comunidad muy contenta participo juntos a los Salesianos de estas fiestas que hacen reflexionar nuestro caminar junto a la cruz y nos recuerda los grandes Misterios de Jesús, su Pasión y muerte y resurrección.

Compartir