banner noticias panama


basilica panama Panamá, marzo 2013.- En el día de San José, se celebró en la Basílica Don Bosco una misa de acción de gracias por la elección de S.S. Francisco. La Celebración estuvo presidida por Mons. Andrés Carrascosa Nuncio Apostólico en Panamá, Mons. José Domingo Ulloa Arzobispo de la Arquidiócesis de  y más de 50 sacerdotes de todo el país, incluidos los Salesianos; Así mismo asistieron personalidades del Gobierno, Ministros y el Cuerpo Diplomático acreditado en el País.

La Eucaristía dio inicio a las 5.30 de la tarde, la música estuvo a cargo del Coro de la Arquidiócesis de Panamá, la Iglesia estaba a su máximo nivel y es que cientos de feligreses querían dar gracias a Dios por el regalo que nos ha dado a través del Papa Francisco. La misa fue transmitida en vivo por varios medios de comunicación.

El Nuncio Apostólico en su homilía recordó muy solemnemente las palabras del Papa Francisco en sus primeros días de trabajo, resaltando la Humildad y Sencillez que caracterizan a Jorge Mario Bergoglio elegido papa hace unos días.

Compartir