banner noticias panama

Campobosco 2013. MJS Panamá. Penonomé, marzo 2013.- El Fin de semana del 23 y 24 de Febrero se llevó a cabo el Campo Bosco del  Movimiento Juvenil Salesiano de Panamá, en Penonomé.

Este año el Campo Bosco estaba dirigido a los líderes de los diferentes grupos juveniles, que durante dos días participaron de charlas, juegos y sana diversión.

La formación estuvo a cargo del P.William Arguello sdb y de los líderes del MJS; quienes durante todo el encuentro expusieron que un buen líder es aquel que guía, influye, enseña, crea disciplina, involucra, facilita, inspira, activa y ayuda a crecer a otros jóvenes para seguir a Cristo al estilo Salesiano.

Uno de los objetivos del Campo Bosco fue crear en los jóvenes el espíritu de la unidad de todo el Movimiento Juvenil Salesiano en Panamá, para poder seguir creciendo y llevar el evangelio a los jóvenes más necesitados.

Motivados y alegres al estilo de Don Bosco, el encuentro finalizó con la misa y un almuerzo donde los jóvenes compartieron las enseñanzas y compromisos que les había dejado esta experiencia.

Compartir