banner noticias nicaragua

Los jóvenes del Centro Don Bosco participaron del DOMUND con el rezo del rosario misionero. Managua, octubre 2022. - El domingo 16 de octubre salesianos, jóvenes de los grupos juveniles y ADMA, se reunieron en la parroquia San Juan Bosco para celebrar y rezar el Santo Rosario por las misiones.

Al inicio del Santo Rosario el padre César, sdb, recordó a los salesianos de la inspectoría de CAM que han entregado su vida a las misiones salesianas en el mundo y a otros tantos salesianos que han dejado su tierra por servir en las casas salesianas de Centroamérica; por cada uno de ellos se ofreció este momento de oración.

Los jóvenes, como es tradición, se organizaron por colores que representan a los cinco continentes del mundo; cada grupo pasaba al frente y dirigía el Rosario frente a una cruz que se colocó en el presbiterio.

Al finalizar la actividad el P. César, sdb agradeció la presencia de los feligreses a la actividad y les invitó a sumarse a la campaña misionera “Un regalo, una sonrisa” que busca beneficiar a los niños de la casa hogar “Pajarito Azul”, mediante su colaboración en la entrega de juguetes, ropa o víveres.

{myFlickr}photoset_id=72177720303219934{/myFlickr}

Compartir