banner noticias nicaragua

Estudiantes del Colegio San Juan Bosco de Granada en la tradicional "Judea Salesiana". Granada, abril 2022. - La presencia salesiana en Granada vivió de manera particular la cuaresma y semana santa involucrando a cada uno de sus miembros: estudiantes, docentes, personal del colegio y feligresía.

Los miembros del personal del Colegio tuvieron la oportunidad de vivir un tiempo de meditación personal donde se profundizó el mensaje de Cuaresma del Papa Francisco bajo el lema: "No nos cansemos de hacer el bien".

Mientras que los estudiantes de Preescolar y Primaria, a través de la preparación y guía de sus docentes, profundizaron en los misterios de la pasión, muerte y resurrección del Señor a través de la representación teatral del viacrucis.

No podía faltar la esperada “Judea Salesiana” en la cual los estudiantes representaron la vida, pasión, muerte y resurrección del Señor a través del teatro. Este evento es preparado con antelación: escenografía, vestuarios, casting y ensayos.

En la Capilla Centenaria de María Auxiliadora, se celebraron los oficios litúrgicos de la Semana Santa. Tomando en cuenta las medidas de bioseguridad, los fieles participaron activamente de las celebraciones propias de este tiempo en un ambiente de fe.

{myFlickr}photoset_id=72177720298260318{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir