banner noticias nicaragua

Los granadinos demuestran el gran amor que tienen a la Madre de Dios. Granada, mayo 2021- El mes de mayo en la Obra Salesiana de Granada es más que solemne. Toda la Comunidad Educativa se une en un solo sentimiento para rendir homenaje a la Santísima Virgen María bajo la advocación de Auxilio de los Cristianos.

“Los buenos días” son sustituidos por la “florecilla” en donde los alumnos, docentes y grupos que colaboran en la obra Salesiana, a través de diversas expresiones artísticas agradecen al Altísimo por el regalo de una madre generosa que no abandona a sus hijos.

La Capilla María Auxiliadora se convierte en un centro de peregrinación al recibir durante el novenario a cientos de fieles que acuden llenos de fe a implorar el auxilio de la Virgen. Desde tempranas horas, este hermoso lugar se llena de un mar de voces al alabar las grandezas que Dios ha hecho en María.

A pesar de las limitaciones de la pandemia, la fe del pueblo no ha dejado de mostrarse, agradeciendo al Señor las bendiciones recibidas, manteniendo firme la esperanza.

myFlickr

Ver álbum completo

Compartir