banner noticias nicaragua

Feria gastronómica por el día de la Hispanidad. Granada, octubre 2018- La comunidad educativa del Colegio Salesiano celebró a lo grande el día de la hispanidad con un derroche de cultura en la tradicional feria gastronómica.


El gimnasio estaba abarrotado de una gran cantidad de personas que no querían perderse de una gran noche cultural. Los coloridos trajes típicos, el desfile de los pabellones de Latinoamérica, los bailes, la música y las comidas típicas, fueron parte de un ambiente de celebración.

Desde los más chiquititos de Preescolar hasta los jóvenes de Undécimo Grado se unieron para lucirse en un derroche de talento y cultura. Invitados especiales hicieron de esta actividad algo memorable. El ballet folklórico "Nuestra Señora de Candelaria" de Diriomo participó demostrando su amor por Nicaragua.

Al finalizar el encuentro cientos de personas degustaron la diversidad de platillos y bebidas que cada sección preparó para así celebrar con gran entusiasmo el orgullo de ser nicaragüenses.

{myFlickr}photoset_id=72157672330594217{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir