banner noticias nicaragua

Día salesiano Granada, agosto 2018 - La jornada de agosto tuvo un toque completamente diferente. Todo el personal del Colegio San Juan Bosco participó activamente de un "Día Salesiano" lleno de una serie de actividades con el fin de promover la identidad y carisma Salesiano.

Cumpliendo el objetivo de la campaña "Salesianizando nuestra casa", el ambiente se propició para el encuentro fraterno con los compañeros de trabajo a través de la propuesta del equipo de Pastoral.

Entre las actividades se desarrollaron momentos fuertes de oración, ante Jesús Sacramentado, representando el sueño de Don Bosco, "La pérgola de rosas". Todos, distribuidos en equipos de trabajo, profundizaron en los ambientes de la misión Salesiana: Casa, Escuela, Parroquia, Patio. Luego, una gran interrogante para descifrar y promover el trabajo individual y grupal: ¿Quién es Don Bosco para ti?

La jornada finalizó con un alegre Rally donde se plasmó claramente la unidad de los equipos, descubrir sus conocimientos sobre la vida de nuestro fundador y disfrutar de un ambiente totalmente diferente al que se realiza todos los días.

Compartir