banner noticias nicaragua

Cierre del mes mariano en Granada. Granada, mayo 2018- El 31 de mayo, se realizó  la solemne eucaristía de la subida de la Venerada Imagen de nuestra Madre María Auxiliadora, la cual fue presidida por el Pbro. German Escamilla SDB, acompañado del diácono Josué Saborío, SDB.

 

En la solemnidad litúrgica del Corpus Christi, la presencia real de Jesús en el Santísimo Sacramento bendijo a los presentes antes de iniciar la celebración eucarística. En esta ceremonia participaron los jóvenes de Décimo Grado y la Promoción 2018 del Colegio Salesiano "San Juan Bosco.

La Sra. Marisa Álvarez, Presidenta de los Festejos 2018 hizo su oración de acción de gracias a Dios en medio de lágrimas por permitirle trabajar en la organización de la fiesta de la Virgen. También se dio a conocer a la nueva presidenta, la Srta. María Elisa Cuadra, quien consagró su nueva misión a la Madre de Dios. Los jóvenes Salesianos se consagraron a María Auxiliadora implorando su poderosa ayuda.

Después entró el cuerpo de bomberos de la Villa a rendirle honores a su patrona, sonaron las campanas... Los himnos a la Reina de Granada resonaron en todo el templo... Los fieles alzan sus pañuelos saludando la venerada Imagen que pasa en frente de ellos derramando las bendiciones del Señor... La imagen llegó a su altar mientras todos gritaban  ¡Viva María Auxiliadora!

 

{myFlickr}photoset_id=72157696940319604{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir