banner noticias nicaragua

Inicio 2018 Granada, Enero 2018- Envueltos en el clima festivo, la comunidad educativa del Colegio Salesiano de Granada inauguró oficialmente el año escolar 2018 con una eucaristía solemne presidida por el padre director P. David Panezo SDB.


La fiesta litúrgica del patrono de la congregación Salesiana, San Francisco de Sales marcó el ambiente en el cual la palabra de Dios profundizó el sentido de escuchar atentamente la voz del Señor. En la homilía se destacaron las virtudes que se puede imitar del santo obispo de Ginebra conocido como el santo de la dulzura y la amabilidad en quien Don Bosco se inspiró para presentarlo como modelo de vida para la congregación religiosa fundada por él.

Los presentes unidos en oración colocaron ante el altar sus intenciones con las cuales desean caminar a lo largo del año, encomendando a Dios el trabajo que se desarrollará. De esta forma, un ciclo educativo inicia bajo la protección de Dios y la intercesión de los santos de la familia Salesiana para pedir las bendiciones en todos los proyectos que se ejecuten.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157669005522709{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir