banner noticias nicaragua

Graduaciones 2017. Col. Don Bosco. Granada. Granada, diciembre 2017- El Colegio Salesiano “San Juan Bosco” de Granada, celebró la eucaristía de acción de gracias y acto de graduación de 184 niños y jóvenes que culminan los ciclos educativos de Preescolar, Primaria y Secundaria.


El esfuerzo de muchos años se ve compensado en un momento significativo para los jóvenes y sus familias, quienes junto a los docentes les acompañaron durante el proceso educativo.  El martes cinco fue  el turno a los chiquitos de tercer nivel del preescolar quienes recibieron su diploma que los acredita como egresados de la educación inicial Preescolar.
El martes seis, por la mañana, con la eucaristía de acción de gracias y acto de graduación, los niños de sexto grado culminaron su ciclo educativo en la primaria.  Por la tarde, la generación 75, promoción diamante del Colegio celebró su acto de graduación.
Durante la homilía, el padre director invitó a los jóvenes a que no olviden todos los valores inculcados en el colegio, recordando que están marcados por el sello salesiano, el cual los hace especiales.  Se otorgaron reconocimientos especiales a jóvenes que iniciaron sus estudios desde pequeños (perseverancia), a aquellos que apoyaron con entrega y compromiso representando al colegio; a los mejores promedios (excelencia académica) y los diplomas emitidos por el Ministerio de Educación y el Colegio, los cuales les acreditan como egresados de la educación secundaria.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157667339036209{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir