banner noticias nicaragua

Solidaridad con los abuelitos. Granada. Nicaragua. Granada, octubre 2017- La esperanza y la alegría fue llevada y contagiada la mañana del jueves 19 de octubre, cuando los jóvenes de décimo grado del Colegio Salesiano "San Juan Bosco", acompañados del P. Director, David Panezo, SDB, visitaron el Hogar de Ancianos "La Providencia" en Granada, para cumplir la misión de llevar todo lo recolectado en la campaña de solidaridad impulsada junto a toda la Comunidad Educativa.


Todos fueron conducidos en uno de los pasillos para poder compartir un rato ameno con los muchachos, un pequeño refrigerio, el baile de la piñata, cantar el cumpleaños y muchas muestras de afecto. Ver la sonrisa en el rostro de los abuelitos de este hogar que atienden las hermanas de San Vicente de Paúl cautivó el encuentro personal que cada joven sostuvo con cada ellos.

Entre los materiales recolectados se compartieron trapeadores, escobas, detergente, jabón para lavar platos, leche, pampers, insumos para limpieza, entre otros, los cuales ayudarán de gran forma en el sustento de esta casa. La hermana directora del Hogar, Sor Celia Sequen y la reina del 2017, Luisa Campos, agradecieron en nombre de todos el gesto de solidaridad y amor por los más necesitados, exhortando a qué no se les olvide.

Así, una vez más, la Comunidad Educativa del Colegio se une para llenar de esperanza a todo aquel que necesite de nuestra ayuda, sabiendo que no hay mejor recompensa que la gratitud y la felicidad de los que son beneficiados con el apoyo y colaboración de todos.

 

 

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157687614755501{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir