banner noticias nicaragua

Torneo deportivo dedicado a Dennis Martínez. Granada, noviembre,  2017- Con el objetivo de promover y animar la práctica deportiva y motivar el esfuerzo en los  estudios es la filosofía de un proyecto que promueven en conjunto grandes ex deportistas nicaragüenses en diversos centros educativos del país.


En conjunto con E-Sports International Nicaragua organizaron el I torneo deportivo en las instalaciones del Colegio Salesiano "San Juan Bosco", Granada.
A lo largo de tres encuentros, diversas instituciones educativas de la ciudad participaron en las disciplinas de fútbol sala, baloncesto y volleyball.
Tras luchar con gran compromiso en cada partido, se realizaron las finales el día martes 17 de octubre en el Gimnasio del Colegio, contando con la presencia del ex grandes ligas y primer latinoamericano en lanzar un juego perfecto, Dennis Martínez, el Sr. Jorge Luis Ayestas, ex atleta y salón de la fama de Baloncesto.
Ambos, en compañía del P. Director, David Panezo, SDB, presenciaron las finales deportivas y a la vez presidieron el acto de premiación.
Dennis Martínez compartió la importancia de promover la práctica deportiva destacando que tanto el esfuerzo en el deporte como en el estudio deben ir de la mano.
Al inicio del próximo año se estará promoviendo la práctica del béisbol, en la cual, Dennis manifestó su total apoyo para el desarrollo de esta disciplina en la institución Salesiana de Granada.
Al finalizar el encuentro, entregó los trofeos a los equipos ganadores, firmó autógrafos y se tomó fotografías con los presentes.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157688052872144{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir