banner noticias nicaragua

Feria Científica 2017.- Granada, octubre 2017.- La innovación, creatividad y los conocimientos adquiridos fueron empleados a lo largo de tres días mediante 13 proyectos, los cuales fueron presentados en la Feria científica del Colegio Salesiano "San Juan Bosco". Los alumnos presentaron ante el público y el jurado calificador la diversidad de propuestas e impacto de estos innovadores proyectos, los cuales tuvieron larga y ardua preparación.

 

La curiosidad por conocer más a fondo cada una de las propuestas de los grupos no se hizo esperar. Al finalizar la jornada  se realizó la premiación de los tres mejores proyectos divido en las categorías: Primaria, básico y diversificado.
En la categoría de Primaria los proyectos ganadores son: Primer lugar: "Aire acondicionado casero". Segundo lugar: "Mascarilla casera". Tercer lugar: "Reciclando y clasificando todos vamos ganando".
En la categoría básico (7mo y 8vo grado) los proyectos ganadores son: Primer lugar: "El nutricereal". Segundo lugar: "La gorra solar". Tercer lugar: "Crema natural para la artritis".
En la categoría diversificado (9no a 11mo grado) los proyectos ganadores son: Primer lugar: "Bocadillos frutales para diabéticos". Segundo lugar: "Uso de la aplicación Kahoot como método de enseñanza". Tercer lugar: "Elaboración del tubo de Rubens".
De esta forma, el Colegio Salesiano "San Juan Bosco" continúa trabajando por la excelencia, a través de actividades que promuevan el desarrollo de las habilidades que nuestros niños y jóvenes van adquiriendo día a día.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157688803422926{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir